No tiene recambio natural en la plantilla

Mosquera, entre tres y cuatro meses de baja

El centrocampista del Elche, pieza fundamental del actual colista de Primera, ha sido intervenido de la rodilla derecha.

Mosquera, entre tres y cuatro meses de baja
Mosquera celebra un gol con el Elche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pedro Mosquera, centrocampista del Elche, deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja tras ser intervenido este martes de una lesión en la meseta tibial de su rodilla derecha. Mosquera se lesionó durante el encuentro de vuelta de la Copa del Rey que disputó el Elche ante el Valladolid el pasado 18 de diciembre.


En un primer momento, según explicó Fran Escribá, entrenador del equipo, la lesión no parecía revestir excesiva gravedad, aunque finalmente ha sido necesaria una intervención. Mosquera ha sido operado de una "fractura osteocondral no desplazada de la meseta tibial de la rodilla derecha" y seguirá un tratamiento conservador.


La lesión del mediocentro llega en un momento especialmente delicado para el Elche, colista de Primera, ya que el jugador gallego no tenía recambio natural en la plantilla. El jugador que mejor puede desempeñar su labor en el equipo es Gabi Mudingayi, pero el futbolista africano aún no ha podido ser inscrito en la LFP como consecuencia de los problemas financieros de la entidad ilicitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram