Afirmó que "no sabe nada"

Gabriel: "Estoy tranquilo y centrado en el equipo"

El defensa del Villarreal no se preocupa por las informaciones que lo colocan fuera del club castellonense rumbo a Londres en las filas del Arsenal.

Gabriel: "Estoy tranquilo y centrado en el equipo"
Gabriel en el encuentro Villarreal-Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Armando de Abreu, aseguró estar "tranquilo y muy centrado", ante las informaciones que apuntan a una posible salida del jugador al Arsenal inglés.


"Estoy tranquilo y con la cabeza centrada en el equipo y en nada más", afirmó el central, quien ante las informaciones que aseguran que las negociaciones por su traspaso al Arsenal están abiertas, señaló: "Es algo de lo que no sé nada y por tanto no puedo decir qué sucede".


Sin embargo, hace tres días fue el propio Gabriel quien reconoció que la del Arsenal era "una opción que es posible" y que era su representante el que "estaba trabajando", si bien en esta ocasión se mostró más hermético.


"Estoy con la cabeza aquí, con la idea de seguir trabajando igual y con la intención clara de seguir ayudando al equipo", recalcó el jugador, quien fue titular el miércoles en el partido de Copa del Rey que su equipo jugó frente al Getafe. "Estoy contento por la victoria y por el partido en el que pude ayudar al equipo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram