Crecen los rumores de su llegada al club blanco

Lucas Silva se somete a unas pruebas médicas con el Madrid de fondo

El brasileño se hizo unas pruebas en una clínica de Belo Horizonte. A pesar de que el Cruzeiro informó de que los análisis eran rutinarios para la pretemporada, fue el único jugador del club que los realizó.

Lucas Silva se somete a unas pruebas médicas con el Madrid de fondo
Lucas Silva, cerca de recalar en el Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista brasileño Lucas Silva se sometió hoy a una serie de exámenes médicos en una clínica privada de Belo Horizonte, fuera de las instalaciones del Cruzeiro, en plenas negociaciones con el Real Madrid.

El Cruzeiro informó de que los exámenes médicos son "de rutina" y normales en la pretemporada, sin relación con las negociaciones con el Real Madrid, aunque el jugador de 21 años fue el único del equipo que los realizó.

Lucas Silva y Everton Ribeiro, quien también está negociando con un club de los Emiratos Árabes, se entrenaron hoy aparte del resto del grupo del Cruzeiro.

El presidente del Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, reconoció haber retomado las negociaciones con el Real Madrid por Lucas Silva, que estaban estancadas desde mediados de diciembre.

No obstante, el dirigente afirmó que la nueva propuesta del Real Madrid esta "aún está muy lejos" de las aspiraciones económicas del club de la ciudad de Belo Horizonte, que pide 15 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram