Ya ganó allí en Copa hace 10 días

Luis Enrique da descanso a Rakitic ante el Elche y recupera a Bravo y Montoya

El FC Barcelona buscará comenzar la segunda vuelta del campeonato con una victoria mañana en el Martínez Valero, lo cual permitiría a los blaugranas seguir en la zona alta de la clasificación.

Luis Enrique da descanso a Rakitic ante el Elche y recupera a Bravo y Montoya
Rakitic, que no ha entrado en la convocatoria, descansará este fin de semana. - REDACCION
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este mediodia la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Elche CF en el Martínez Valero, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, con la principal ausencia por decisión técnica de Ivan Rakitic junto a Jordi Masip y el regreso a la lista respecto al partido de Copa contra el Atlético de Madrid de Claudio Bravo y Martín Montoya.

Después del último entrenamiento antes de volver a Elche, donde ganaron hace poco en la Copa del Rey (0-4), Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 18 jugadores, sin Rakitic ni Masip por decisión técnica ni Mathieu ni Douglas, por lesión. Las caras nuevas son las de Bravo y Montoya, no convocados para el duelo copero contra el Atlético de Madrid (1-0).

En la sesión participaron todos los jugadores disponibles para preparar este regreso a Elche, ahora para la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. En ella no pudo participar el francés Jérémy Mathieu, que hizo trabajo específico sobre el césped para seguir con la recuperación de sus molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por su parte, Douglas hizo trabajo de fisioterapia.

Así pues, la lista de convocados para el desplazamiento a Elche es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Alves.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram