80 millones de cláusula

El Valencia renueva el contrato de Paco Alcácer hasta 2020

El delantero valencianista firma su renovación por 5 temporadas más y tendrá una nueva cláusula de auténtico crack. El club ahuyenta así a posibles compradores.

El Valencia renueva el contrato de Paco Alcácer hasta 2020
Alcácer es una pieza clave en el proyecto de Nuno. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el delantero Paco Alcácer para la renovación de su contrato hasta el año 2020, según informa hoy el club valenciano.

"A la afición lo único que le puedo decir es gracias por animarme a mí y al equipo. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar", indicó Paco Alcácer, quien señaló que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder estar aquí cinco años más. Darle las gracias al Valencia por seguir dándome la confianza que me está dando y lo que tengo que hacer es devolvérsela marcando goles y aportando al equipo todo lo que se pueda", indicó.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo aseguró que esta renovación es "una satisfacción para todos, para el jugador, para el club y para los aficionados. Es un día muy feliz para nosotros porque es un objetivo cumplido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram