Los colchoneros confían en la remontada

Oblak: "Pelearemos cada balón hasta el último minuto"

Barcelona o Atlético de Madrid se convertirán esta noche en semifinalista de la Copa del Rey. El guardameta esloveno, que será titular en la portería rojiblanca, espera un partido duro y difícil pero confia en superar la eliminatoria.

Oblak: "Pelearemos cada balón hasta el último minuto"
El Atlético espera superar la ventaja que le otorga al Barcelona el gol de Messi en la ida.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, espera un "partido duro y complicado" esta noche en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, pero destacó las "buenas posibilidades" de su equipo e insistió en que van a "pelear cada balón hasta el último minuto".

"Nos vamos a dejar todo en el campo. Vamos a jugar contra un gran rival, con nuestra afición y creo que tenemos buenas posibilidades. Va a ser un partido muy intenso, vamos a pelear cada balón hasta el último minuto y queremos remontar la eliminatoria", dijo horas antes del choque en la página web oficial del Atlético de Madrid.

Oblak, a nivel personal, está "bien" en el club. "Llegué hace seis meses, ya hablo un poquito de español y estoy agradecido a todo el equipo, a todo el cuerpo técnico y a toda la directiva del club porque me han ayudado mucho. Estoy feliz y ya conozco más o menos Madrid. Es una ciudad muy bonita", repasó el guardameta.

El portero, que será el titular esta noche frente al Barcelona, está "bien" con todos sus compañeros, aunque "con el que más tiempo" pasa es con el croata Mario Mandzukic. "Yo hablo croata como él y por eso pasamos tiempos juntos, porque hablamos el mismo idioma", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram