le produce "dolor continuo y limitante", según el médico

Radoja será intervenido de pubalgia y se perderá el resto de la temporada

El centrocampista serbio del Celta de Vigo será intervenido quirúrgicamente en los próximos días debido a una pubalgia que sufre desde hace meses.

Radoja será intervenido de pubalgia y se perderá el resto de la temporada
Radoja, junto a Madinda en un entrenamiento del Celta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista serbio del Celta de Vigo, Nemanja Radoja, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días debido a una pubalgia que sufre desde hace meses y que le produce "dolor continuo y limitante", según informó el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

"Lleva unos meses sufriendo una pubalgia, con dolores que hemos mitigado con tratamientos gracias a los que ha podido continuar, pero el dolor está siendo continuo y le limita mucho, por lo que hemos decidido operarle", declaró en rueda de prensa el galeno del Celta y de la selección española.

Además, reconoció que intentaron que aguantara "hasta final de temporada", pero se ha tomado la decisión de ir ya a quirófano "porque los dolores son muy limitantes". El periodo de baja será de en torno a un mes y la fecha de la intervención se determinará en los próximos días.

Por otra parte, el doctor Cota repasó la situación del resto de la plantilla. "Orellana tuvo un movimiento brusco en la rodilla durante el partido ante el Real Madrid. Hay dolor en el tendón rotuliano pero no es grave ni limitante. Santi Mina tiene una sobrecarga leve en el gemelo. Valoraremos cómo llega al partido del miércoles", explicó.

También destacó que el argentino Joaquín Larrivey sufrió "un corte de 8 centímetros en la cabeza" tras su choque con Sergio Ramos en la derrota ante el Real Madrid del pasado domingo (2-4). "Le pusimos una compresión para que no sangrara pero Larrivey tiene el pelo largo y la sangre que le quedó en el cabello le iba cayendo con el sudor por la camiseta", indicó.

Para reforzar el vendaje en la cabeza, Larrivey llevó un gorro de natación durante el partido, una solución para reforzar el vendaje que estrenó Cabral en el partido ante el Rayo Vallecano. "Es algo que vi en un partido de la liga alemana hará algo más de un año. Me pareció una buena idea y desde entonces siempre llevamos este accesorio", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram