Vuelve a la liga española siete años después

Jonás Gutiérrez completa la plantilla del Deportivo

El club gallego ha cerrado el acuerdo con el plazo ya finalizado porque el jugador estaba libre.

Jonás Gutiérrez completa la plantilla del Deportivo
El jugador llega a Coruña tras su etapa en Inglaterra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo completa la plantilla con el argentino Jonás Gutiérrez, que estaba libre, por lo que pudo cerrar el acuerdo con el plazo ya finalizado. Gutiérrez estará a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo cuando supere las pruebas médicas previas a la firma de la documentación.

El club gallego ha anunciado el acuerdo para que el futbolista se incorpore a la disciplina blanquiazul esta temporada. El jugador argentino se encuentra en su país y de desplazará desde allí hacia su nuevo destino para regresar a la Liga española siete años después.

Jonás Gutiérrez, que cumplió 32 años en julio, finalizó la temporada pasada su contrato con el Newcastle inglés. Allí llegó en 2008 traspasado por el Mallorca y también ha defendido la camiseta del Norwich en la temporada 2013-14 en calidad de cedido.

La temporada pasada, con el Newcastle, disputó diez partidos y se despidió con un gol ante el West Ham United (2-0) el 24 de mayo.

Fue un final de película a su etapa en Inglaterra, porque el internacional argentino, que ha tenido que luchar contra el cáncer, salvó a su equipo del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram