Según Duarte, el vestuario del Espanyol todavía no se marca objetivos

Duarte: "Esta temporada quiero ser importante en el equipo"

El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha afirmado que, tras haber sido titular en las dos primeras jornadas de Liga, esta temporada quiere "ser importante en el equipo y jugar lo máximo posible".

Duarte: "Esta temporada quiero ser importante en el equipo"
"Lo lógico es que no queramos sufrir y tener una campaña tranquila". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha afirmado que, tras haber sido titular en las dos primeras jornadas de Liga, esta temporada quiere "ser importante en el equipo y jugar lo máximo posible", para lo cual se ha mostrado dispuesto a trabajar para "seguir acumulando minutos en la elite".

El futbolista, de 19 años, está muy satisfecho de sus primeros pasos como profesional hasta ahora. "Estoy disfrutando de este tren en el que me he subido. Para un chaval de mi edad es una gran experiencia, son sensaciones muy buenas", ha explicado en una entrevista a los medios del club blanquiazul.

Respecto al partido contra el Real Madrid del próximo sábado, Duarte espera obtener "un resultado positivo ante nuestra afición después de la derrota ante el Villarreal, será muy importante".

En este sentido, el almeriense ha apuntado que los seguidores pericos "pueden estar tranquilos": "Lo damos todo en cada encuentro e hicimos una pretemporada muy buena. No tuvimos la suerte que quisimos en Villarreal".

Asimismo, Duarte ha valorado la competencia de la plantilla: "Es un grupo bastante completo, con muchos jugadores que se quedan fuera en cada convocatoria. Esto hace que no puedas bajar la guardia y trabajes siempre para estar en el once".

Según Duarte, el vestuario del Espanyol todavía no se marca objetivos: "Vamos paso a paso, partido a partido. Luego ya veremos dónde estamos. Lo lógico es que no queramos sufrir y tener una campaña tranquila, como el curso pasado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram