"Pedro León es quien ha dado el primer paso"

Ángel Torres: "El control económico me obligó a hacerle una putada a Pedro León"

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha asegurado que no ha tenido "ninguna duda" en llevar a cabo la renovación de Pedro León, al que considera uno de los jugadores que forman la "base" del equipo.

Ángel Torres: "El control económico me obligó a hacerle una putada a Pedro León"
"Se está trabajando en la ampliación de los contratos de los jugadores". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha asegurado que no ha tenido "ninguna duda" en llevar a cabo la renovación de Pedro León, al que considera uno de los jugadores que forman la "base" del equipo, y reconociendo el gesto del jugador de haber dado "el primer paso" para renovar tras la "putada" de dejarle sin ficha que tuvo que hacer hace un año, obligado por "el control económico".

"Nunca tuve duda alguna. Yo el año pasado le expliqué la putada de dejarle sin ficha. Tengo la responsabilidad del control económico, y me obligó a hacer algo que no está bien. Le di las explicaciones pertinentes y desde ahí siempre he tenido la ida de que el contrato fuese renovado", explicó Ángel Torres en la rueda de prensa llevada a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras proceder a la extensión del contrato del murciano hasta 2018, el presidente reconoció que "ha sido fácil" la negociación con el jugador, al que deben "agradecer que ha renunciado a muchas cosas", y aunque "el club ha hecho un esfuerzo" él ha sido quien ha dado "el primer paso para adaptarse a los nuevos tiempos".

"Es un paso importante, y me figuro que también para él porque lo ha aceptado. Es un hombre de la casa, capitán, y estamos muy contentos de haberlo conseguido. No es fácil para un club como este que no se vayan figuras como Pedro, Álvaro Vázquez, Ángel Lafita o Pablo Sarabia", destacó Ángel Torres.

Del mismo modo, confesó que "con todos los buenos futbolistas no hace falta ni consultar con el entrenador o el director deportivo" a la hora de renovarles, de modo que "se está trabajando" en ampliar también sus contratos, algo "bastante avanzado" y que "podría anunciarse en los próximos días o semanas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram