Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Somos conscientes que Sevilla y Villarreal se han reforzado mucho y van a ser rivales muy fuertes para esas cuatro plazas" 

Javi Fuego: "No debemos ser alarmistas"

"El Sporting es muy intenso, un equipo muy buen trabajado por Abelardo y su cuerpo técnico".
 08-09-2015 17:35

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha manifestado este martes que, pese a los empates contra el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña con los que han abierto la Liga BBVA, no se debe ser "alarmista".

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha manifestado este martes que, pese a los empates contra el Rayo Vallecano y el Deportivo de La Coruña con los que han abierto la Liga BBVA, no se debe ser "alarmista" y se ha mostrado seguro de mejorar y de recuperar la confianza de la afición, empezando por un triunfo sobre un Sporting de Gijó en el que se crió y del que se mostró aficionado, aunque no para este encuentro.

"No debemos ser alarmistas, el partido frente al Dépor la afición ha demostrado su descontento y los primeros que no estábamos contentos somos nosotros. No hay que dramatizar, en Mónaco estuvieron con el equipo y no hay duda de que lo van a estar. Pero tenemos que darles cosas, no estamos contentos del partido contra el Deportivo", manifestó en rueda de prensa.

El centrocampista aseguró que deben "sumar puntos cuanto antes". "Ojalá logremos esos tres puntos que nos pongan en una situación cómodo y ya mirando hacia arriba. Este es un proyecto continuista y este año también tenemos que lograr estar en 'Champions'. Somos conscientes que Sevilla y Villarreal se han reforzado mucho y van a ser rivales muy fuertes para esas cuatro plazas", señaló.

"Tras el parón tenemos ganas de volver a la competición, en un partido muy especial para mí ante el equipo que me educó como futbolista y persona, estoy muy contento de que el Sporting vuelva a Primera y de ir a Gijón a El Molinón, a competir y a ganar porque los tres puntos son importantes para nosotros", recalcó.

Además, será un partido "muy complicado y especial". "El Sporting es muy intenso, un equipo muy buen trabajado por Abelardo y su cuerpo técnico, han logrado un grupo compacto que no renuncia al balón. No han encajado ni marcado, pero pueden hacerlo y se están dando cuenta de que pueden competir en Primera. Como 'sportinguista' estoy contento pero ahora miro a nuestros intereses, ir a por los tres puntos", aseveró.

"Para mí no hay partido después de este, que es el más importante. No hemos empezado la Liga de la manera que quisiéramos y tenemos que empezar a sumar de tres en tres porque puede empezar a haber diferencias y queremos estar en el tren de arriba. Debemos igualar la intensidad del Sporting para tener opciones. No es un partido trampa", se sinceró.

Eso sí, no quiso hablar de luchar por la Liga. "Hay que ser coherentes, Barça y Madrid tienen plantillas muy potentes y si no pasa nada van a estar luchando por el título. Es verdad que el resto también tenemos muy buenos mimbres, y el Valencia salió bien parado el año pasado. Nuestra ambición es irnos acercando y plantarles cara, pero va a ser muy difícil. El ejemplo a seguir es el Atlético de Madrid", argumentó.

"Creo que siguen como siempre, con buena predisposición al trabajo y no ha cambiado nada en lo personal de ellos dos y no lo van a hacer. Son jóvenes pero saben lo que son los rumores y que lo que les va a dar una renovación o traspaso va a ser el rendimiento diario con el Valencia. Son conscientes y valoran mucho estar aquí", comentó sobre Feghouli y Mustafi y, en concreto, los rumores sobre el interés del FC Barcelona en ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal