Los dos futbolistas llegaron al club el último día de mercado

El Villarreal presenta a Denis Suárez y Daniele Bonera en Alcora

El Villarreal CF ha presentado esta tarde en sociedad, a dos de sus últimas tres incorporaciones del mercado de verano, como son los futbolistas Denis Suárez y Daniele Bonera.

El Villarreal presenta a Denis Suárez y Daniele Bonera en Alcora
Ambos jugadores durante su presentación con el 'Submarino Amarillo'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Villarreal CF ha presentado esta tarde en sociedad, a dos de sus últimas tres incorporaciones del mercado de verano, como son los futbolistas Denis Suárez y Daniele Bonera.

Ambos han sido presentados en la localidad de Alcora, en la que el club cuenta con una nutrida peña de aficionados.

Los dos futbolistas llegaron al club el último día de mercado, por lo que no se ha podido realizar una presentación hasta hoy. Además el club sigue con la idea de presentar a los jugadores en diversos pueblos de la provincia, y acercar así, el equipo a otras localidades.

Denis y Bonera han sido presentados ante un nutrido grupo de aficionados, siendo la plaza mayor de la localidad, el lugar elegido para ello.

El centrocampista gallego Denis Suárez, quiso agradecer "el esfuerzo realizado por el club para que pudiera llegar al equipo y poder tener esta oportunidad".

Cuestionado por su objetivo en esta nueva etapa de amarillo, el futbolista apuntó: "El club ha hecho una apuesta fuerte por mí, ojalá pueda devolverles en el campo toda esa confianza y todo este cariño que he recibido desde que he llegado".

"Toda la plantilla tiene mucha ilusión de poder hacer un gran año, somos todos muy ambiciosos y yo lo soy también", ha indicado Denis Suárez, que ha añadido: "Me gustaría celebrar muchas victorias esta temporada, y ojalá podamos aspirar a un título, no estaría mal poder pelear por la Europa League, que sería mi segunda consecutiva", aseguraba.

Por su parte el defensa italiano Daniele Bonera aseguraba que espera aportar su experiencia al equipo y "dar un buen rendimiento".

Bonea considera "una experiencia ilusionante", su primer año en España "y en una liga como esta". "Estoy feliz del recibimiento y de cómo me han tratado desde el primer momento", a lo que ha destacado que lo que le ha "sorprendido" es que el "club es una gran familia, es como tener dos familias, la tuya propia y la del club", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram