"Creo que cualquier equipo español es fuerte y que los cinco españoles van a estar en los octavos"

Guti: "Un Real Madrid-Barcelona sería la final ideal y soñada"

El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', apuntó este miércoles que para él la "final ideal y soñada" de la Liga de Campeones 2015-16 sería un clásico entre el conjunto madridista y el FC Barcelona.

Guti: "Un Real Madrid-Barcelona sería la final ideal y soñada"
"Los demás equipos también tiene calidad para estar ahí". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', apuntó este miércoles que para él la "final ideal y soñada" de la Liga de Campeones 2015-16 sería un clásico entre el conjunto madridista y el FC Barcelona, aunque cree que será una competición "muy abierta".

"Creo que la final ideal es la que iba a ser el año pasado, un Madrid contra Barcelona. No sólo para el fútbol español sino para las televisiones y para todo", comentó Guti tras la presentación del equipo de 'Champions Total' de 'Atresmedia'.

De todos modos, el madrileño advirtió que "los demás equipos también tiene calidad para estar ahí". "Pero creo que esta es la final soñada. Mejor si la sueñas y además gana el Real Madrid", aseguró al respecto.

Además, considera que hay "muchos" rivales fuertes. "Creo que cualquier equipo español es fuerte y que los cinco españoles van a estar en los octavos. Si a eso le unes Chelsea, Manchester City o Bayern de Múnich va a ser una 'Champions' muy abierta para el espectador en la que se van a ver muchas sorpresas", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram