Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Dejar la selección es lo último que haría" 

Piqué: "Quiero que el Real Madrid pierda siempre"

"No creo que los pitos sean por la relación Cataluña-España".
 10-09-2015 14:33

El defensa dejó claro este jueves que los pitos que recibe no son por su opinión sobre la independencia de Cataluña, sino "por la rivalidad" con el Madrid, y que dejar la selección española "es lo último que haría".

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué dejó claro este jueves que dejar la selección española "es lo último que haría" y que los pitos que recibe no son por sus declaraciones sobre la independencia de Cataluña sino "por la rivalidad" de su club con el Real Madrid, advirtiendo que no va a cambiar ni va a pedir "perdón" por sus actos en las celebraciones.

"Te doy mi opinión y creo que es por la rivalidad Barça-Real Madrid y por mis comentarios hacia el rival. Fui a la última Diada el año pasado a apoyar el derecho a la consulta y después jugué con España y nadie me silbó, así que no creo que sea por la relación Cataluña-España", aseguró Piqué en rueda de prensa.

El catalán recordó que su "compromiso" ha sido "siempre máximo con la selección" y que lo ha demostrado "siempre", pero que en cuanto a la "rivalidad" entre los dos clubes dejó claro que no va a cambiar. "Soy así siempre y los que me aceptan bien y los que no, a aguantar hasta que me retire. Soy pasional. Cuando al Barça le va bien es porque al Madrid le va mal y al revés", afirmó.

Por ello, dejó claro que volvería a hacer sus acciones "una y mil veces", recalcando que el pasado año vio el Juventus-Real Madrid con "una camiseta de Buffon", aunque le hubiera gustado "una final Barça-Madrid" en la última Champions. "Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar ni esperen que pida perdón. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu", aseveró.

Sobre sus declaraciones en referencia al 4-0 encajado por el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, con el recordado "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" por la fiesta que ofreció Cristiano Ronaldo tras esa dura derrota y creó cierto mal ambiente en el entorno blanco, aseguró que tampoco se arrepiente, si bien reconoce que no fue para nada diplomático.

"Sé que no fui elegante. ¿Os pensáis que no lo sé? ¿Pero en la vida vas con traje y corbata siempre o vas también con bañador y chanclas? Me siento orgulloso de haber vivido una época en la que el Barça gana todo y el Madrid nada. Me siento orgulloso de esto, sé que no es elegante, pero romper con lo que la gente tiene pensado no está mal", matizó.

"Desde el día que debuté con la selección es el momento que mejor relación tengo con Sergio Ramos. Al principio era un poco fría, pero en esta última, por ejemplo, el día antes del partido ante Macedonia, estábamos en la habitación de Iker y estábamos Sergio y yo, hablando de muchas cosas y este tema no lo tocamos", añadió sobre las palabras de Ramos tras el partido del martes.

En este sentido, apuntó que el andaluz le "defendió" el día antes del choque. "Supongo que en la zona mixta vas rápido y dices cualquier cosa. No nos llevamos muy muy bien, pero nuestra relación es mejor. Me siento cómodo jugando con él porque es un pedazo de jugador", sentenció.

"Dejar la selección es lo último que haría, sería darle la razón a los que pitan por unas razones que creo no son correctas. No voy a fallar mientras que el míster me convoque", advirtió el central del FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal