"Tenemos un equipo competitivo que quiere ganar"

Bartomeu: "Con Messi la vida es más bonita"

El presidente del Barça ha asegurado que con Leo Messi en el equipo se ve "todo de otro color", tras el gol del argentino saliendo desde el banquillo que significó el gol de la remontada y la victoria ante el Atlético.

Bartomeu: "Con Messi la vida es más bonita"
"Empezar la Liga con tres victorias es perfecto". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este lunes que con Leo Messi en el equipo se ve "todo de otro color" y "la vida es más bonita", tras el gol del argentino saliendo desde el banquillo que significó el gol de la remontada y la victoria en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2), triunfo que comporta que el Barça siga contando las tres jornadas por victorias y sea líder en solitario de la Liga BBVA.

"Es muy pronto para hacer análisis, pero sí es buen momento para hablar de que tenemos un equipo competitivo que quiere ganar y contra el Atlético, con un gol adverso, se le dio la vuelta al partido. Y con Leo Messi la vida es más bonita, se ve todo de otro color", comentó en rueda de prensa tras un acto publicitario.

En este sentido, celebró haber empezado tan bien la Liga. "La temporada es larga y estamos jugando bien, el equipo está a un nivel altísimo. Estamos muy satisfechos, ya hemos ganado la Supercopa de Europa y empezar la Liga con tres victorias es perfecto", se sinceró el máximo mandatario.

Preguntado por el arbitraje sufrido en el Calderón, pues los blaugranas reclamaron hasta dos penaltis por mano dentro del área colchonera, no quiso entrar en polémicas. "Nos preocupa siempre todo lo que afecte al club e intentamos buscar soluciones. Tenemos mucho respeto por los árbitros", señaló. "Claro que nos preocupa el arbitraje y veremos cosas que nos gustan y otras que no, como todos los años. Cuando veamos cosas que no gusten, haremos algo al respecto pero no en público", añadió en este sentido.

Sí se mostró beligerante respecto al 'caso FIFA' y la sanción, que sigue afectando al fútbol base pues todavía se están viendo obligados a desprenderse de jugadores implicados en las irregularidades que comportaron la prohibición de fichar en dos periodos de mercado. "Con el tema FIFA es todo tan injusto, exagerado y desmesurado que estamos esperando a que cambien los dirigentes de la FIFA para cuando se produzca podamos tender puentes. Ahora la situación es incompresible e injusta con los chavales. Que un jugador no pueda jugar con sus compañeros... Hay poco más que decir, deben poder entrenarse", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram