Estará listo para enfrentarse al Shakhtar

Sergio Ramos se entrena con normalidad

El futbolista del Real Madrid volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario el día anterior.

Sergio Ramos se entrena con normalidad
Ramos trabaja junto a sus compañeros en el césped de Valdebebas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario el día anterior y estará listo para enfrentarse mañana al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

El defensa del conjunto blanco trabajó el domingo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo hizo por precaución después del choque que el Real Madrid ganó 0-6 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat y menos de 24 horas después está de nuevo listo para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez.

Hoy saltó al terreno de juego del campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, entre los que estaban el noruego Martin Odegaard y los canteranos Mariano Díaz, Marcos Llorente y Abner Felipe, y se ejercitó sin problemas. Solo el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo siguen lesionados y son los únicos que no pueden entrenarse a las órdenes de su entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram