Terminó el partido a pesar de esa dolencia

Godín sufre un esguince leve, pero estará listo para Eibar

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufrió un esguince leve de rodilla en el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Galatasaray.

Godín sufre un esguince leve, pero estará listo para Eibar
Filipe Luis también estará listo para el partido del próximo sábado contra el Eibar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufrió un esguince leve de rodilla en el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Galatasaray, aunque, en principio, estará a disposición del técnico argentino Diego Simeone para el encuentro del sábado ante el Eibar.

El central, que terminó el partido a pesar de esa dolencia, se ejercitó esta tarde junto a los titulares de ese duelo en el gimnasio, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, mientras que el resto de la plantilla, los otros once jugadores, disputaron un encuentro contra el filial de Tercera División.

En la sesión se entrenó con normalidad y al mismo ritmo del grupo el brasileño Filipe Luis, la única ausencia de la convocatoria del pasado lunes para el viaje a Turquía. El lateral izquierdo también estará listo para el partido del próximo sábado contra el Eibar en Ipurúa, para el que el Atlético no tiene bajas a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram