Rafa Benítez tendrá que buscar alternativas ante las bajas

Apostar por Kovacic o jugadores de banda

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, debe decidir los cambios que realizará en su equipo titular por las bajas de Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale.

Apostar por Kovacic o jugadores de banda
Benítez tendrá que decidir si continúa con un sistema similar al utilizado en Champions. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, debe decidir los cambios que realizará en su equipo titular por las bajas de Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale. Para el partido de Liga frente al Granada tendrá que apostar por Mateo Kovacic o jugadores de banda.

La buena evolución del francés Raphael Varane, que hoy trabajó sobre el césped y tocó el balón, mejorado de un fuerte golpe en un tobillo que le impidió acabar el encuentro europeo ante el Shakhtar, permitirá a Benítez solventar los problemas de bajas en defensa, manteniendo a Dani Carvajal por Danilo y dando entrada a Pepe en el lugar que deja el lesionado Sergio Ramos.

Benítez debe tomar una decisión ante la ausencia de Bale, con la opción de repetir lo que hizo en la Liga de Campeones, apostar por el croata Kovacic y cambiar el sistema a un 4-4-2 clásico y pasando el portugués Cristiano Ronaldo a jugar en punta.

También tiene la opción de apostar por jugadores de banda como Denis Cheryshev, Lucas Vázquez o Jesé Rodríguez.

Terminará de decidirlo el técnico madridista en la última sesión de entrenamiento que el Real Madrid completará antes del partido, el viernes desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tiene plaza fija en punta el francés Karim Benzema, quien tiene tomada la medida al Granada, al que ha marcado en sus cuatro últimos enfrentamientos. La pasada campaña marcó en Los Cármenes y firmó un doblete en la goleada del Santiago Bernabéu (9-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram