El último gol al Barça fue en enero de 2011

El Levante acumula 371 minutos sin marcar en Liga en el Camp Nou

Este domingo el Levante visitará al FC Barcelona en el Camp Nou, un estadio en el que lleva sin marcar cuatro encuentros ligueros seguidos, por lo que acumula 371 minutos desde la última vez que marcó

El Levante acumula 371 minutos sin marcar en Liga en el Camp Nou
Pedro y Morales en el Camp Nou jugando la 23ª jornada de la pasada campaña. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Levante visitará el próximo domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, un estadio en el que lleva sin marcar cuatro encuentros ligueros seguidos, por lo que acumula 371 minutos desde la última vez que marcó.

El último gol del Levante en Primera en el estadio del FC Barcelona fue en enero de 2011 y lo marcó Christian Stuani en un choque en el que los valencianos perdían ya por dos goles cuando marcó el uruguayo y en el que no pudieron remontar (2-1).

El delantero empalmó un pase de Valdo y su disparo, desde casi el borde del área grande, sorprendió a Víctor Valdés. Era el minuto 79 de partido por lo que si se suman esos 11 minutos que quedaban cuatro encuentros posteriores, el Levante lleva un total de 371 minutos sin marcar en el Camp Nou.

Desde ese último tanto, el Levante ha sumado otras cuatro derrotas. En la campaña 2011-12 perdió por 5-0, en la 2012-13 lo hizo por 1-0, en la 2013-14 cayó por 7-0 en la que aún es su peor derrota en Primera, y la pasada temporada perdió por 5-0.

En todo este tiempo, el Levante sí que ha marcado un gol en el Camp Nou, pero no fue en la Liga sino en la Copa del Rey de la temporada 2013-14, aunque no lo marcó ningún jugador del conjunto valenciano sino Sergi Roberto, que batió a Pinto tras desviar involuntariamente un mal remate de Loukas Vyntra.

En total, en sus diez encuentros ligueros en el campo del Barça, el Levante ha marcado siete goles. Antes que Stuani marcaron Julià, en dos ocasiones, Serafín, Domínguez, Jofre, y Riga.

Tampoco le ha ido bien en este aspecto a Lucas Alcaraz en el Camp Nou, donde sus equipos no han marcado nunca. El 5-0 que recibió el Levante la pasada campaña fue el séptimo encuentro que el técnico granadino dirigió en Primera en este escenario y el séptimo en el que no logró marcar
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram