"Estoy contento por marcar ese golazo al Sevilla, aunque no sirviera para sacar algo positivo"

Bebé: "Hay que seguir adelante y pensar sólo en ganar al Betis"

El extremo del Rayo Vallecano ha lamentado la derrota en la última jornada ante el Sevilla, en un partido que jugaron "colectivamente muy bien". Ahora toca centrarse en la visita a Vallecas del otro equipo sevillano.

Bebé: "Hay que seguir adelante y pensar sólo en ganar al Betis"
Bebé durante un lance del pasado Sevilla-Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', extremo portugués del Rayo Vallecano, ha lamentado la derrota en la última jornada ante el Sevilla FC, en un partido que jugaron "colectivamente muy bien", y ha declarado que ahora "hay que seguir adelante y solo pensar en ganar al Betis" la próxima jornada, en Vallecas.

Respecto, al partido en el Sánchez-Pizjuán, ha asegurado que la imagen de los rayistas fue buena a pesar de la derrota. "Perdimos al final, pero también es cierto que demostramos una gran actitud en la segunda parte.Colectivamente jugamos muy bien y tenemos que quedarnos con eso", ha dicho Bebé. "Hay que quedarse con que hicimos muchas cosas buenas en un campo y ante un rival muy complicado como el Sevilla y que logramos sobreponernos a un 2-0. Al final no conseguimos lo que queríamos, que era ganar los tres puntos, pero ahora lo que tenemos que pensar es en seguir adelante y en ganar el próximo encuentro en nuestra casa ante el Betis", confesó Bebé, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El futbolista portugués, que está contando con la confianza de Paco Jémez para ser titular, marcó uno de los dos goles de su equipo en Nervión. "Marqué un buen gol en esa falta y lo que quiero ahora es seguir marcando más goles para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos. Estoy muy contento por haber marcado ese golazo, aunque la pena fue que no sirviera para sacar algo positivo para el equipo", ha apuntado. "Yo estoy aquí para hacer lo que el entrenador Paco Jémez me mande cada día y lo que quiero es seguir trabajando duro y mejorar cada vez más", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram