Amadeo Salvo también ha respondido

Peter Lim se defiende ante las acusaciones de Zoíro

El dueño del Valencia CF, Peter Lim, ha declarado hoy al diario de Singapur ´The Straits Time´, defendiéndose y arremetiendo contra el ex vicepresidente del club blanquinegro, Miguel Zorío.

Peter Lim se defiende ante las acusaciones de Zoíro
Peter Lim (dueño del Valencia CF) y Amadeo Salvo (expresidente del Valencia CF). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El dueño del Valencia CF, Peter Lim, ha declarado hoy al diario de Singapur ‘The Straits Time’, defendiéndose y arremetiendo contra el ex vicepresidente del club blanquinegro, Miguel Zorío.

Peter Lim fue acusado por Zorío de apropiarse del dinero de los fichajes para pagar las acciones y de manipular el proceso de venta del Valencia CF.

El máximo accionista no ha tardado en contestar asegurando que las manifestaciones de Zorío son "entretenidas pero absurdas"."Zorio tiene recuerdos selectivos del club, y de sí mismo. Su historia que me robaron mi dinero es entretenida, pero absurda. Debe ser considerado totalmente responsable de lo que dijo"explicó el magnate singapurense.

El dueño, además, defiende su gestión y desembarco en el club. "Hay buenas razones por las que el club se encuentra ahora con buena salud financiera y jugando actualmente la Liga de Campeones. Además cabe recordar que no hace mucho tiempo, el Valencia estaba en el borde de la quiebra y la venta de jugadores para cubrir pérdidas era habitual".

El expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, también habló para referirse a las palabras de Zorío: "Los alegatos de Zorio son completamente falsos. Este hombre ha perdido toda credibilidad después que fueran expuestas sus muchas mentiras anteriores". "Peter Lim fue seleccionado como el propietario, porque su propuesta era la mejor que recibimos" explicó el expresidente del Valencia CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram