Aún sin entrenarse con el equipo

El Atlético ya enfoca al derbi pendiente de Koke

El club regresó este jueves a los entrenamientos doce horas después de la derrota en la Liga de Campeones frente al Benfica y con la mirada ya en el derbi.

El Atlético ya enfoca al derbi pendiente de Koke
Su evolución de la lesión muscular determinará si está o no listo para el choque del próximo domingo en el Vicente Calderón. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos doce horas después de la derrota en la Liga de Campeones frente al Benfica y con la mirada ya en el derbi contra el Real Madrid, pendiente de Koke Resurrección, todavía seria duda para el encuentro y aún sin entrenarse con el grupo.

Su evolución de la lesión muscular, que ya le ha dejado fuera de los tres últimos partidos de su equipo (contra el Getafe, el Villarreal y el Benfica), determinará si está o no listo para el choque del próximo domingo en el Vicente Calderón con apenas sólo dos sesiones más por delante, una el viernes y otra el sábado.

Hoy tampoco trabajó con el grupo, al igual que Fernando Torres, que no salió al césped por precaución, tuvo sesión de fisioterapia y se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como también lo hicieron todos los titulares del encuentro de anoche frente al Benfica menos Jan Oblak, que sí saltó al terreno de juego.

Además del portero esloveno, los suplentes ante el Benfica, menos Fernando Torres, se entrenaron con más intensidad sobre el campo de entrenamiento, ya con el foco en el derbi contra el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram