Habla una persona cercana al niño de dos años alcanzado por la bengala

"La seguridad no hizo nada" en el Calderón

"La seguridad no hizo nada" en el Calderón
Seguidores del Benfica arrojaron bengalas tras el gol de Gaitán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Acudieron al Vicente Calderón para vivir una fiesta en la máxima competición continental y la jornada casi acaba en tragedia. Así lo cuenta Rubén, una persona que acompañó al niño de dos años alcanzado por una bengala en el Atlético-Benfica. "El partido transcurría como una fiesta. Ganaba el Atleti, el niño se lo estaba pasando bien y cuando marcó el Benfica los ultras del Benfica empezaron a subirse por una pequeña red. La seguridad no hizo nada para remediarlo", ha contado en Radio Marca.

"Cuando vimos caer la bengalas pudimos observar que cayeron en la espalda del niño. Yo la quite del asiento, que acabó prendido. Pude ver como seguían cayendo más bengalas y a una socia que estaba a nuestro lado le arrojaron una botella que le dio en el cuello. Fuimos a la cruz roja. Sólo tiene quemaduras en la zona del pantalón y la sudadera. Es como si hubiera vuelto a nacer. Rozamos la tragedia. Era además el primer partido al que llevábamos al niño, y no sé si será el último. Nos pusieron después detrás de la zona de los banquillos y estábamos muertos de miedo", ha continuado.

La buena noticia es que el niño, que se llama Sergio, está perfectamente. "El niño ahora mismo está bien. La ropa la tiene quemada pero está haciendo su vida normal. Se ha levantado con el susto en el cuerpo y ahora está en el colegio", ha asegurado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram