Tras marcar en su visita a Anoeta

Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra el club que me lo dio todo"

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos son fuertes aquí en Anoeta, teníamos que aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuviéramos y lo hicimos", afirmó.

Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra el club que me lo dio todo"
Griezmann no celebró el gol que hizo en Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que "nunca" celebrará un gol contra la Real Sociedad, el club que se lo dio "todo", y que por ello se mostró serio tras anotar el primer tanto del conjunto rojiblanco este domingo en la victoria en Anoeta (0-2).

"Nunca celebraré gol contra el club que me lo dio todo", sentenció en declaraciones a Canal+Liga al término del encuentro. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos son fuertes aquí en Anoeta, teníamos que aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuviéramos y lo hicimos", afirmó.

Además, valoró la acumulación de partidos en los próximos días, empezando por el duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Astana. "Todo futbolista quiere tener partidos cada tres días, significa que juegas competiciones europeas. Ahora debemos descansar bien", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram