El Rayo perdió 5-2 frente al Barcelona

Jozabed: "Lo que no valió en el Camp Nou valdrá para ganar otros partidos"

Jozabed Sánchez, lamentó la última derrota de su equipo frente al Barcelona, la tercera consecutiva de la temporada,pero asegura que servirá para ganar otros partidos, como el próximo que disputarán el viernes contra el Espanyol en Vallecas.

Jozabed: "Lo que no valió en el Camp Nou valdrá para ganar otros partidos"
Jozabed en el partido contra el Barcelona, a su lado Sergi Roberto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo, lamentó la última derrota de su equipo frente al Barcelona, la tercera consecutiva de la temporada, y dijo estar "seguro de que lo que no valió en el Camp Nou para sumar valdrá para ganar otros partidos", como el próximo que disputarán el viernes contra el Espanyol en Vallecas.

El Rayo perdió en el Camp Nou 5-2 pero durante gran parte del partido sometió al Barcelona con el dominio de la posesión y el asedio sobre su portería.

"El balance de lo que hicimos sobre el campo es para estar contentos, sobre todo en la segunda parte. Ahí están los números, veintidós tiros a puerta, con ocasiones muy claras y la posesión fue nuestra. Con el 2-1 si hubiésemos marcado alguna de las claras que tuvimos el partido hubiese sido distinto", dijo Jozabed.

"Con los jugadores que tienen y los años que lo llevan haciendo es difícil quitarles la posesión. Eso dice mucho del trabajo que realizamos de presión arriba y luego saber gestionar el balón cuando lo tuvimos. Me quedo con el trabajo del equipo y el jugar tan bien, porque eso es lo que entrenamos cada día", confesó.

Pese al buen partido que realizó el Rayo en el Camp Nou, y que fue elogiado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, el conjunto madrileño salió goleado del estadio azulgrana.

"Seguro que lo que no valió en el Camp Nou para sumar valdrá para ganar otros muchos partidos. Para eso entrenamos, para jugar así sea cual sea el campo y el rival. No tendría sentido cambiar nuestra forma de jugar por ir a uno u otro lugar", manifestó el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

Jozabed, que comenzó la Liga como suplente, lleva ya cinco partidos disputados y un gol anotado en el último partido ante el Barcelona.

"Estoy contento por el gol. Es verdad que no sirvió más que para maquillar el marcador, pero siempre es motivo de alegría marcar. Estoy muy contento por ir cogiendo minutos y trabajando duro para intentar aprovecharlos", declaró el jugador sevillano, que dijo estar centrado en el próximo compromiso liguero ante el Espanyol.

"Ahora tenemos que ganar en casa el viernes. Son ya tres derrotas consecutivas y el partido ante el Espanyol es muy importante y así hay que afrontarlo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram