Atlético de Madrid

Gabi, Juanfran y Correa, apercibidos de sanción

Los tres jugarán ante el Depor con la amenaza de perderse el siguiente partido si vuelven a ser amonestados.

Gabi, Juanfran y Correa, apercibidos de sanción
Gabi, al fondo, y Correa están apercibidos de sanción. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gabi Fernández, Juanfran Torres y el argentino Ángel Correa, jugadores del Atlético de Madrid, sumaron su cuarta amarilla en esta Liga contra el Valencia y se convirtieron en los primeros apercibidos de sanción del equipo rojiblanco este curso, ya a una tarjeta del partido de suspensión.

Los tres afrontarán el duelo del próximo viernes contra el Deportivo de La Coruña en esta situación, después de una campaña en la que trece futbolistas del Atlético han sido amonestados en alguna ocasión durante las nueve primeras jornadas del campeonato.

En lo estrictamente deportivo, el delantero argentino Luciano Vietto, con el alta médica de una operación de apendicitis desde el pasado sábado, dio este lunes un paso más en su proceso de recuperación con trabajo en el gimnasio, en una sesión de descanso para los titulares ante el Valencia.

Vietto, operado el pasado 8 de octubre y que se ha perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo, inicia ahora un periodo de readaptación física para recuperar el tono competitivo después de estar fuera de los terrenos de juego durante las últimas dos semanas. Es la única baja, a día de hoy, para la visita a La Coruña.

En el entrenamiento no participó Fernando Torres, con permiso del club ante su inminente paternidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram