F.C. Barcelona

Mascherano podría llegar al Clásico del 21-N

Se espera que el Comité considere lo de "la concha de tu hermana" como menosprecio y no como insulto, por lo que le caerían tan sólo dos encuentros de sanción.

Mascherano podría llegar al Clásico del 21-N
El jugador del F.C. Barcelona, Javier Mascherano. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El acta de colegiado Carlos Del Cerro Grande, que dirigió el partido de Liga entre el Barcelona y el Eibar en el que expulsó a los 82 minutos al argentino Javier Mascherano, refleja que el jugador azulgrana se dirigió a uno de sus asistentes diciendo "la concha de tu madre" como protesta.

El Barça recurrirá este acta alegando un defecto de forma, puesto que hay unas imágenes que confirman que lo que dijo fue "la concha de tu hermana".

En principio, el jugador se exponía a una sanción de cuatro partidos, si el Comité de Competición estimaba que sus palabras eran un insulto hacia el colegiado, aunque, según apunta el periodista Isaac Fouto, los miembros del comité podrían considerar el arrebato dialéctico del argentino como un menosprecio, por lo que la sanción se reduciría a dos.

En ese caso, el futbolista podría llegar sin problemas para el Clásico, previsto para el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram