Festejarán también la vuelta de Rubén Blanco

Nolito será centenario

El Celta de Vigo celebrará en Anoeta el partido número 100 en Primera del ariete andaluz

Nolito será centenario
Es uno de los jugadores más determinantes de toda la Liga. - R. V./ Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celta de Vigo estará de celebración en su próximo enfrentamiento ante la Real Sociedad. El delantero sanluqueño Nolito jugará en Anoeta su partido 100 en Primera División. El andaluz debutó en la máxima categoría del balompié española en la temporada 2010/2011, con la camiseta del FC Barcelona, y ahora, en el momento de su centenario, es uno de los arietes de moda en Primera división, formando una tripleta letal junto a Iago Aspas y Orellana.

Tras su paso por el Benfica portugués, donde sólo estuvo un año y medio, regresó a España para jugar la segunda parte del campeonato 2012/2013 con el Granada, con el que disputó 17 partidos. Pero la llegada de Luis Enrique al cuadro celtarra acabaría llevando a territorio gallego los goles del sanlunqueño.

Otra noticia que festejar en Vigo es la vuelta del portero Rubén Blanco, que se lesionó durante la primera jornada liguera. El meta vuelva para pelear la titularidad a su compañero Sergio Álvarez: “Mi objetivo es estar al cien por cien lo antes posible. Desde el lunes, intento ganarme el puesto”.

Por último, cabe destacar que la entidad celtarra presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que solo se sancione a Cabral por las amarillas vistas ante el Real Madrid y no por las protestas posteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram