Pablo Hernández jugo la segunda parte tras su lesión

Jémez expulsa a Lass del partidillo contra el filial

El extremo guineano fue expulsado por Paco Jémez, que le recriminó su falta de actitud durante el juego en el partido amistoso que el equipo disputó este jueves contra su filial y que perdió 1-0 con el gol de Adrián Saballs.

Jémez expulsa a Lass del partidillo contra el filial
Lass y Jémez, en una imagen de archivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura fue expulsado por el técnico Paco Jémez, que le recriminó su falta de actitud durante el juego en el partido amistoso que el equipo disputó este jueves contra su filial y que perdió 1-0 con el gol de Adrián Saballs.

Mediada la primera mitad del partido, Jémez, que ya había avisado a Lass en un par de ocasiones, lo mandó a vestuarios recriminándole su falta de ganas para correr durante el juego. El guineano, molesto con la decisión, se retiró del césped y unos minutos después, con el encuentro en la segunda parte, se marchó hacía el aparcamiento de la Ciudad Deportiva.

En los últimos compases del partido, el canterano Adrián Saballs aprovechó un mano a mano con el portero Juan Carlos para marcar el único tanto y dar la victoria al filial, ante el visible enfado de Jémez.

En el primer tiempo, el delantero venezolano Miku y el lateral derecho Tito, expulsado la última jornada ante el Espanyol, reforzaron al filial de Diego Merino, mientras que el central Diego Llorente no pudo finalizar la sesión con un fuerte golpe en un pie.

La nota positiva del entrenamiento la puso el extremo Pablo Hernández, que ha superado una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho que lo ha mantenido de baja un mes y que, tras incorporarse al grupo hace tres días, hoy disputó la segunda parte con normalidad.

El Rayo descansará mañana, viernes, y volverá a ejercitarse el sábado, en el día previo a medirse al Eibar en Ipurúa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram