Polémica de Halloween

Vermaelen: "No sabía que se iban a disfrazar y hacer eso, lo siento mucho"

El central belga ha pedido ante los medios que se deje de hablar del tema, para centrarse en lo deportivo.

Vermaelen: "No sabía que se iban a disfrazar y hacer eso, lo siento mucho"
Thomas Vermaelen en rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del FC Barcelona Thomas Vermaelen ha reconocido este martes que no sabía que algunos de sus compañeros iban a disfrazarse tras el partido en Getafe (0-2) para celebrar 'Halloween' y el buen estado de forma del equipo, según esgrimieron los jugadores en el comunicado de defensa por lo sucedido, y ha reiterado que sus compañeros no quisieron ofender a nadie del Getafe y ha pedido que se deje ya de hablar del tema.

"No sabía que iban a hacer eso, siento mucho que pasara y todos mis compañeros y todos en el club lo sienten. Preferiría dejarlo aquí. El club ha hecho todo lo posible para disculparse, el capitán también, espero no hablar más de esto y que nos podamos centrar en el partido de mañana", esgrimió en rueda de prensa.

De todos modos, negó que le haya tocado a él salir a rueda de prensa, en la previa del partido contra el BATE Borisov correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, debido a que ninguno de sus compañeros que sí se disfrazaron --a diferencia de él-- haya querido dar la cara. "No creo que este sea el motivo por el que estoy aquí", aseguró.

"Sentimos mucho lo que pasó el sábado, no queríamos ofender a nadie del Getafe ni a la gente. Si se sienten así, lo lamentamos muchísimo. El club ya hizo una aclaración, el domingo se habló con el Getafe y lo sentimos mucho si ofendimos a alguien, no lo queríamos de ninguna manera y espero que lo podamos dejar aquí", manifestó el central internacional belga.

Algunos de los jugadores de la primera plantilla, tras ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, salieron disfrazados del estadio e irrumpieron en la sala de prensa y zona mixta donde el jugador Víctor Rodríguez, atónito tras la escena, atendía a los medios de comunicación. La plantilla blaugrana emitió un comunicado de defensa por una actuación por la que no pretendían "ofender ni molestar a ningún compañero" del conjunto 'azulón'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram