Destacan sus infracciones de tráfico

Benzema, el 'crack' de los juzgados

La detención de este miércoles de Karim Benzema le pone el broche de oro a la consecutiva acumulación de delitos que el jugador blanco reúne desde 2009.

Benzema, el 'crack' de los juzgados
Parece ser que el del Real Madrid suma mayores récords judiciales que deportivos - LOLA SECO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La detención de este miércoles de Karim Benzema le pone el broche de oro a la consecutiva acumulación de delitos que el jugador blanco reúne desde 2009. La última del delantero ha sido la supuesta relación con el caso de chantaje del vídeo sexual de su compañero de selección Valbuena. Parece ser que el del Real Madrid suma mayores récords judiciales que deportivos, recalcando sobre todo las numerosas infracciones de automovilísticas.

La siguiente enumeración muestra los incidentes que vinculan a Benzema con la justicia hasta la fecha:

1. Recién llegado a España, el 1 de diciembre de 2009, estrelló su Audi Q7 contra una valla en la localidad madrileña de Pozuelo.

2. Semanas después del percance en Pozuelo de Alarcón y coincidiendo con el día de Nochebuena, el 24 de diciembre de 2009 el jugador sufrió un pequeño accidente de tráfico en la isla Reunión (Francia).

3. El 10 de julio de 2010 junto a su compañero de selección Franck Ribéry, fue acusado, imputado y procesado por contratar servicios de una prostituta que era menor de edad. Finalmente el caso se ha cerrado y ambos futbolistas quedaron absueltos.

4. También participó en carreras ilegales en la isla de Ibiza durante junio de 2011, por lo que la Policía Local acabó multándolo.

5. El jugador excedió más del doble los límites de velocidad en Madrid llegando a alcanzar los 215 km/h. En un tramo donde el máximo era 100. El 3 de febrero de 2013 se le puso una multa de 18.000 euros, además de retirarle el permiso de conducir durante ocho meses.

6. El pasado mes de mayo de este año fue pillado conduciendo sin carné y acusado por tanto de un delito contra la Seguridad Vial.

7. Nuevamente hace unos días, el 30 de octubre, es de nuevo sorprendido circulando en su vehículo sin la documentación necesaria.

8. Finalmente, esta ristra de delitos termina con la detención este miércoles en relación al caso Valbuena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram