Reitera en la BBC que es el mejor del mundo

Ronaldo, en su línea: "Soy historia del fútbol, soy una leyenda"

El delantero del Real Madrid estrenará el lunes una película biográfica.

Ronaldo, en su línea: "Soy historia del fútbol, soy una leyenda"
Ronaldo volvió a pecar de prepotente. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristiano Ronaldo sigue engordando su imagen de prepotente y, en una entrevista que publica hoy la cadena británica BBC, reitera que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia. "No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran", dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel "en el que no es fácil mejorar más".

El internacional luso, que ha anotado 504 goles en 760 encuentros en su carrera entre selección y clubes, cree que ya tiene muy poco que demmostrar. "Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional", aseguró el jugador del Real Madrid, que recalcó que quiere seguir jugando "durante cinco o seis temporadas más".

"Son opiniones", respondió el portugués al ser cuestionado por su rivalidad con Messi. "Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil". "En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor", afirmó el internacional luso, que presentará la próxima semana en Londres su película biográfica, 'Ronaldo'.

Por otro lado, reiteró que está "muy contento en el Real Madrid", pero que "nadie conoce lo que sucederá en el futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram