El jugador ha mostrado su disposición para jugar ante el Sevilla

El Real Madrid, con Benzema

Directiva y plantilla muestran su apoyo al delantero merengue y lo han arropado a su vuelta de París, tras declarar por el asunto de Valbuena.

El Real Madrid, con Benzema
Benzema entrenando este jueves en Valdebebas. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Madrid al completo ha querido mostrar su apoyo a Karim Benzema por el momento personal que está pasando como consecuencia de su supuesta implicación en el chantaje sexual a Mathieu Valbuena, caso por el que ha sido imputado y lo ha tenido declarando en París durante casi dos días.

Así, Florentino Pérez se presentó en Valdebebas para arropar al jugador y conocer su estado en estos duros momentos personales. Según informa Marca, el jugador le ha dicho que es inocente y que está dispuesto a jugar el domingo en el Sánchez-Pizjuán, aunque ayer por la tarde se entrenó al margen.

Compañeros del francés, como es el caso de Arbeloa, lo han defendido publicamente en las redes sociales y el club ha emitido un comunicado en el que reconoce la "profesionalidad , el compañerismo y la actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram