Sandoval aludió en la rueda de prensa previa al choque a "motivos extradeportivos"

Success pide disculpas y se arrepiente de haberse negado a viajar a Vallecas

El atacante nigeriano del Granada, Isaac Success, ha pedido "sinceras disculpas" a los jugadores, técnicos y dirigentes del club rojiblanco, y se ha mostrado "arrepentido" después de haberse negado a viajar con el equipo para jugar ante el Rayo Vallecano.

Success pide disculpas y se arrepiente de haberse negado a viajar a Vallecas
Success ha reconocido que mantuvo "una acalorada discusión" con Quique Pina, Juan Carlos Cordero, y Sandoval. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El atacante nigeriano del Granada, Isaac Success, ha pedido "sinceras disculpas" a los jugadores, técnicos y dirigentes del club rojiblanco, y se ha mostrado "arrepentido" después de haberse negado a viajar con el equipo para participar en el partido liguero de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval aludió en la rueda de prensa previa al choque a "motivos extradeportivos" para explicar la no inclusión del nigeriano en la convocatoria, aunque después del partido en Vallecas confirmó a los periodistas que su ausencia se debió a su negativa a viajar con el equipo.

Success, de 19 años y que es la gran revelación del Granada en la primera parte de la temporada, había arrastrado en los días previos una sobrecarga muscular que le hizo trabajar aparte y que fue lo que adujo para negarse a ser convocado.

Sin embargo, en el último entrenamiento de la semana se ejercitó con total normalidad y los cuerpos técnico y médico del Granada tenían la certeza de que estaba para jugar.

El jugador africano ha difundido esta tarde un comunicado a los medios a través del club en el que ha indicado que, tras haber "recapacitado y pensado" la "trascendencia" de sus actos, desea "pedir disculpas" a sus "compañeros de vestuario, al cuerpo técnico y a la directiva".

Success ha reconocido que, tras negarse a ser convocado, mantuvo con el presidente rojiblanco, Quique Pina, con el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, y con Sandoval "una acalorada discusión" que se le fue "de las manos" y en la que no estuvo "a la altura del respeto que merecen" los dirigentes y el técnico.

"Aquí me han acogido y tratado como si fuesen mi familia, por lo que no me queda más que reiterar mis disculpas por la actitud mantenida", ha añadido el nigeriano, quien muestra su "arrepentimiento" por unos hechos que achaca a su "juventud e inexperiencia".

También ha recalcado que está "a disposición del equipo para hacer lo que más" le "gusta, que es jugar al fútbol", por lo que ha asegurado que "no volverán a producirse" ni este "tipo de suceso ni ningún otro que pueda dañar la imagen de este club".

Success se ha entrenado esta tarde al margen del grupo, acompañado por uno de los preparadores físicos del Granada, en la vuelta al trabajo del equipo tras la derrota del pasado sábado (2-1) contra el Rayo Vallecano
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram