"Tal vez me expongo demasiado, pero me divierte hacerlo"

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste por lo de Sevilla, pero este es un momento único"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que la derrota del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) le ha dejado "un poco triste", pero que este lunes estaba contento por la presentación de 'Ronaldo', un documental sobre su vida.

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste por lo de Sevilla, pero este es un momento único"
Figuras del mundo del deporte han querido acompañar al delantero portugués en el estreno, como sus exentrenadores Sir Alex Ferguson, José Mourinho o Carlo Ancelotti - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que la derrota del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) le ha dejado "un poco triste", pero que este lunes está contento por la presentación de 'Ronaldo', un documental sobre su vida, y ha afirmado que "no existe rivalidad" con el argentino Leo Messi y que no descarta volver a trabajar con su compatriota José Mourinho, actual técnico del Chelsea.

"Claro que estoy un poco triste por la derrota de ayer, pero no quiero mezclarla con el día de hoy. Es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que le hagan una película, tengo que estar orgulloso. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo", señaló en la presentación del estreno del filme en Londres.

El ariete luso afirmó que grabar el documental ha sido una experiencia "extraña" pero "divertida al mismo tiempo". "Nunca habían entrado personas que no conociera en mi casa, bueno, a veces (risas), pero me sentí cómodo. No soy un actor, soy yo. Se va a ver lo que pasa dentro de mi casa, con la familia, con los amigos, con mi hijo... Es increíble", indicó.

"Tal vez me expongo demasiado, pero me divierte hacerlo. Cuando haces algo siempre va a haber alguien criticándote, pero me resulta indiferente. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me aman, no hay problema", prosiguió.

Además, Cristiano se mostró contento con el resultado del documental. "Fue increíble ver los vídeos que recuperaron de mi tiempo en Madeira. Desde pequeño me sentía especial. Veía que las personas me miraban con ojos diferentes, no como ahora, porque la dimensión es diferente, pero siempre sentí algo así. No me sorprende, incluso ahora me siento a gusto con las cámaras. La película es especial, es un paso más", explicó.

Figuras del mundo del deporte han querido acompañar al delantero portugués en el estreno, como sus exentrenadores Sir Alex Ferguson, José Mourinho o Carlo Ancelotti.

Por otra parte, el astro luso no se mostró preocupado por el interés de su hijo por el barcelonista Leo Messi. "No existe rivalidad con Messi. Cristiano aprecia a los buenos jugadores, es inteligente, como su padre", dijo entre risas.

"Habla de todos los buenos futbolistas. No le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que somos rivales y le gustan los buenos jugadores, no es un problema", añadió.

Antes de presenciar el filme, Cristiano no dudó en contestar a una pregunta sobre su extécnico en el Real Madrid, José Mourinho. "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram