Concentración en Las Rozas

Morata: "No me siento un fijo, me siento uno más"

El futbolista juventino ha afirmado que es "un honor y un orgullo" estar en la lista.

Morata: "No me siento un fijo, me siento uno más"
Morata: "No me siento un fijo, me siento uno más" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la selección española Álvaro Morata, convocado por Vicente Del Bosque para los próximos compromisos contra Inglaterra y Bélgica, ha reconocido que es "un honor y un orgullo" entrar en la lista de la selección, recalcando que no se siente "un fijo" para el seleccionador.

"Una vez más estar aquí es un honor y un orgullo. Tenemos dos partidos que son muy bonitos, contra dos grandes selecciones y seguro que nos sirven para prepararnos bien", aseguró ante los medios durante la concentración de la selección española.

Morata comentó que Del Bosque "tiene las cosas muy difíciles, porque hay muchos jugadores que lo están haciendo muy bien", y recalcó que el nivel y exigencia para conseguir un puesto es lo "mejor para la selección".

"No me siento un fijo. Me siento uno más. Trato de integrarme un poco más, no hace mucho que estoy en la selección y es importante que todos me ayudan y todos me echan una mano", explicó el delantero.

El madrileño habló sobre la convocatoria de su ex compañero en el Real Madrid Nacho Fernández, del que señaló que "se lo merece, no solo por la ausencia de Sergio (Ramos)", destacando que "está jugando y lo está haciendo muy bien".

Sobre el 'clásico', que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona el próximo 21 de Noviembre, el ariete del conjunto italiano espera poder disfrutar de un encuentro que ya ha disputado varias veces. "Ojalá pueda verlo y que no estemos jugando nosotros (la Juventus). Seguro que será divertido", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram