Atlético de Madrid

Gámez: "Las ocasiones se crean; tarde o temprano llegarán los goles"

El lateral derecho, que ante el Betis será titular por la baja de Juanfra, recuerda que no es la primera vez que tienen problemas para marcar goles y muestra plena confianza en sus delanteros.

Gámez: "Las ocasiones se crean; tarde o temprano llegarán los goles"
Jesús Gámez, en rueda de prensa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensor del Atlético de Madrid Jesús Gámez aseguró hoy en rueda de prensa que a la plantilla no le preocupa la escasez de tantos que están marcando en los últimos partidos, ya que el equipo "crea ocasiones" y "tarde o temprano" llegarán los goles.

"A nosotros no nos preocupa en absoluto, nos preocuparía si el rendimiento del equipo no fuera bueno y no se crearan ocasiones. Las ocasiones se crean, tarde o temprano llegarán los goles", aseguró el lateral malagueño al ser preguntado por la poca fortuna de cara al gol del Atlético, que no marcó en su visita al Astana y solo hizo un tanto en el descuento ante el Sporting de Gijón.

Gámez recordó que no es la primera vez que tienen problemas para marcar goles y mostró su plena confianza en sus delanteros. "Sabemos los grandes jugadores que tenemos arriba y lo que uno pide es paciencia, esos jugadores con las oportunidades que tienen harán goles y cambiará la película", dijo.

Respecto al juego del Atlético, Gámez opinó que la exigencia para que los rojiblancos hagan un mejor juego se genera "por fuera" del club.

"Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, cuál es nuestra identidad. Igual fuera se especula con que, por tipo de jugadores, se debería jugar de otra manera, pero nosotros sabemos cuál es el camino y lo que nos da los resultados", declaró.

Gámez disputó la segunda parte del partido contra el Sporting por la lesión de su compañero Juanfran Torres, en el que aseguró se encontró "bastante bien" pese a no haber tenido muchos minutos esta temporada.

"Soy un jugador de equipo, trabajo para estar lo mejor posible. El otro día tocó, y me encontré bastante bien para no tener muchos minutos", explicó.

En ese partido se escucharon algunos pitos del público al entrenador argentino Diego Simeone al sustituir al belga Yannick Carrasco, uno de los más destacados en los últimos partidos.

"Son situaciones en las que a lo mejor no todo el mundo está de acuerdo con lo que hace el míster, pero él es quien decide lo mejor para el equipo. Nosotros tenemos que acatarlo y al final la cosa salió bien porque lo importante son los tres puntos del equipo", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram