#PrayForParis

Sevilla y Betis rezan por París

Los clubes hispalenses se "solidarizan" con el pueblo galo y muestran "su pesar" por los atentados en París.

Sevilla y Betis rezan por París
Todos con París - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los brutales atentados terroristas sufridos durante la noche del pasado viernes en la capital gala, algunos de ellos cerca del Estadio de Francia, frenaron en seco la vida de París... Y del resto del mundo.

Unos lamentables acontecimientos que sacudieron al país y al mundo del fútbol, quedando en la mente de todos la imagen de miles de aficionados sobre el césped de Saint-Denis a la espera de ser desalojados por los cuerpos de seguridad galos. Por eso, el Sevilla, con seis franceses en su plantilla -Kévin Gameiro, Adil Rami, Timothée Kolodziejczak, Benoit Trémoulinas, Gäel Kakuta y Steven N’Zonzi- quiso mostrar “su más absoluto rechazo y condena ante los graves atentados terroristas”, habiéndose declarado, incluso, un estado de emergencia que llevó a cerrar las fronteras del país vecino: “Ante todos estos trágicos acontecimientos el Sevilla quiere expresar su rotundo repudio frente a todo acto de barbarie terrorista que atente contra la ciudadanía, así como solidarizarse con todo el pueblo francés y en especial con sus futbolistas franceses”.

En la misma línea se expresó el Betis, que a través de su perfil de Twitter también ‘rezó’ por las víctimas: “El Real Betis muestra su máximo pesar por los atentados de París y traslada su solidaridad a todo el pueblo francés”. Un apoyo incondicional que, a título individual, también ha sido respaldado por los integrantes de una u otra plantilla.

Dos béticos en París
Los béticos N’Diaye y Kadir vivieron en primera persona la conmoción sufrida en París como consecuencia de los atentados terroristas del pasado viernes. Los jugadores, que se encontraban en la capital gala con motivo del parón liguero por la jornada internacional de selecciones, están en perfecto estado y ya han tenido comunicación con el club heliopolitano. 
 
Otro francés, Digard, viajó a su país, pero a otra ciudad, Niza, por lo que tampoco sufrió incidente alguno, al igual que sus otros dos compañeros de vestuario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram