Fútbol Valencia

Feghouli: "Hay que trabajar con humildad y paso a paso"

El futbolista argelino del Valencia ha desglosado la actualidad más estricta del equipo che.

Feghouli: "Hay que trabajar con humildad y paso a paso"
Sofiane Feghouli, en una rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli señaló que, a pesar de las críticas, el equipo no está tan mal en la clasificación y abogó por seguir el trabajo con humildad y partido a partido, ya que recordó que aún queda mucha temporada.

"Hay que trabajar y seguir el camino que hicimos ante el Celta. Fue una gran victoria pero en el fútbol hay que confirmar cada partido. Antes no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Hay que trabajar calladitos, con humildad y paso a paso. El equipo necesita confianza y esta victoria ha venido bien antes del parón", apuntó

"Cuando miras la clasificación ves que con dos puntos más el Valencia estaría casi en Champions. La temporada es larga y de momento estamos en los objetivos del club. En Champions quedan dos partidos y la clasificación la podemos obtener", agregó en declaraciones a la televisión del club valencianista.

Tras el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones nacionales, el internacional argelino indicó que "ahora tenemos que estar todos preparados para el partido de Las Palmas que va a ser difícil y tenemos que ganarlo".

Sobre su estado físico, que le impidió acudir a la concentración con Argelia, el futbolista comentó que "tengo desde hace tiempo un problema en la planta del pie, sufriendo mucho e intentado ayudar al equipo como podía. Ahora me toca descansar porque no puedo aguantar más el dolor. Estoy trabajando bien con los fisios y con los doctores, y espero volver sin problemas y estar al cien por cien".

Feghouli es junto al también valencianista Aymen Abdennour uno de los futbolistas que optan a recibir el galardón al mejor jugador africano del año.

"Para mi es un orgullo estar en esta lista, significa que trabajo bien con el Valencia y feliz por el año que he hecho. El favorito esta claro que es Yaya Toure. No solo en África, en el mundo es de los mejores que hay. Lleva diez años ahí y no hay cuestión de quien es el favorito", aseguró.

Sobre su compañero, recordó que "en el Mónaco lo hizo bien, llegaron a cuartos de final de la Liga de Campeones y fueron una de las mejores defensas y merece estar en la lista".

"Es un defensor que le gusta el duelo y defender. Hay pocos defensores con alma de defensor, otros disfrutan más atacando pero él lo hace defendiendo, cuando vuelva de su lesión nos va a aportar muchísimo y vamos a disfrutar de su juego", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram