Villarreal-Eibar

Jaume Costa: "El partido ante el Eibar será complicado, ahora juegan mejor"

El futbolista amarillo ha hablado sobre el duro enfrentamiento que les espera ante el Eibar.

Jaume Costa: "El partido ante el Eibar será complicado, ahora juegan mejor"
Jaume Costa en un balón dividido con Vitolo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Villarreal Jaume Costa aseguró hoy que el partido que disputará su equipo este domingo ante el Eibar en El Madrigal será "complicado" y que el conjunto vasco "juega mejor este año" que el pasado, cuando debutó en la máxima categoría.

Costa explicó que su equipo está trabajando "fuerte" y se encuentra "a la espera de poder recuperar a los internacionales", y reconoció que el club castellonense "debe mejorar en ataque".

Respecto al encuentro de la última jornada liguera ante el Barcelona en el Camp Nou, el lateral izquierdo apuntó que el Villarreal quiere "volver a la senda de la victoria" tras una "derrota dolorosa".

"Es un entrenador exigente, que nos exige mucho y que nos hace sacar mucho rendimiento. Mete mucha caña, pero es capaz de que los que estamos aquí, estemos a un gran nivel", destacó Costa en referencia a la renovación del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, hasta 2019.

Sobre su compañero Mario Gaspar, que anotó uno de los dos tantos que dieron la victoria a la selección española en el encuentro amistoso ante el Inglaterra en el Rico Pérez, Costa señaló que es "una alegría para todos" y añadió que hace tres años "estaba cuestionado" y ahora "está creciendo mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram