Liga en Navidad

Trashorras y el 31 de diciembre: "Jugaremos cuando nos manden"

El jugador del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras ha reconocido que "jugar el día 31 de Diciembre, no es un inconveniente, aún así se deben optar por implantar mejores horarios"

Trashorras y el 31 de diciembre: "Jugaremos cuando nos manden"
Trashorras, jugador del Rayo Vallecano, celebrando un gol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, dejó claro este miércoles que acatarán el horario que les digan para el día 31 de diciembre cuando reciban al Atlético de Madrid, aunque recordó que han pedido a La Liga que se valoren "horarios mejores" y que el de mediodía es "un horario complicado".

"Jugaremos cuando nos manden, siempre ha sido así. Hemos pedido que se valore tener horarios mejores, sea día de fin de año u otro día. En mi caso tengo dos niñas y a muchos horarios no pueden ir por el colegio", indicó Trashorras en rueda de prensa recogida por la web del club.

El catalán recordó que, "más allá" de que se celebre ese mismo día la tradicional San Silvestre Vallecana con final en el estadio franjirrojo, el 31 "es un día laborable" y que el de las 12.00 "es un horario complicado".

"Pero lo acataremos. Siempre decimos que nos gustaría que los horarios fueran mejor, pero vamos a jugar cuando nos digan y lo acataremos. A uno le gustan otro tipo de horarios para el espectador, pero si al final son los horarios esos que hay que aceptarlos", sentenció al respecto.

Sobre si hay que suspender o no el Clásico tras los acontecimientos de los últimos días en Francia, Bélgica y Alemania, apuntó que sería "un error" hacerlo "ya que cuanto antes se vuelva a la normalidad mejor". "Tenemos que volver a lo de antes y no tener miedo. Hay que valorar los riesgos y hay gente capacitada para ello", añadió, subrayando que si se suspendió el Bélgica-España del martes "es porque lo creían oportuno".

Por otro lado, Trashorras mostró su satisfacción por alcanzar los 150 partidos con el Rayo. "Cuando firmas no te lo esperas ni lo imaginas. Son muchos partidos, tienes que estar a buen nivel y a un buen rendimiento y tener la confianza del club y entrenador. Ojalá sean muchos partidos más porque me encuentro en uno de los mejores niveles de mi carrera, por el físico, por el trato que recibo y ojalá dure mucho tiempo", admitió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram