El Clásico, en los ojos del galés

Bale vaticina un partido "ofensivo" para Real Madrid y Barcelona

El jugador blanco prevé ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu un choque intenso por parte de ambos equipos.

Bale vaticina un partido "ofensivo" para Real Madrid y Barcelona
Gareth Bale se prepara para el Clásico. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, vaticinó que en el clásico del sábado frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se verá "un partido ofensivo por parte de ambos equipos".

En declaraciones distribuidas por uno de los patrocinadores del club, bwin, el zurdo galés indicó que en este sentido ve un encuentro en "el que el que marque muchos goles, gane". "¡Espero que ellos no marquen muchos, ya que va a ganar el Real Madrid", añadió.

Sobre el Real Madrid comentó que hasta ahora habían estado bien.

"Solo hemos perdido un partido, aunque creo que tenemos margen de mejora. Espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga", indicó.

Considera que el Barcelona va a desplegar "su juego de siempre, algo que no cambian por nadie, al igual que nosotros", y asegura que tras estar "fuera por lesión durante seis semanas" y no tener "la oportunidad de jugar tanto" como le "hubiera gustado", pero se siente "fuerte, en forma y listo para la 'batalla'".

Bale entiende que el clásico es uno de los partidos más especiales de la temporada "porque somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años y siempre competimos por los títulos de Liga, Champions y demás campeonatos", dijo.

"Hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes", apuntó el galés, que quiere seguir "intentando dar lo mejor" de él "trabajar duro y hacer ganar al equipo".

De hecho, uno de sus principales tantos como madridista lo logró en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que definió el título madridista. "Está entre mis goles favoritos de mi carrera y seguro que es uno de los que se quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram