"Siempre trato de buscar espacios para recibir lo más favorable para mí"

Messi: "Cuanto más rápido juguemos, mejor, es fundamental"

El jugador del F.C. Barcelona Leo Messi ha presentado este martes en primera persona sus nuevas botas 'Messi 15.1'.

Messi: "Cuanto más rápido juguemos, mejor, es fundamental"
Tendrá minutos hoy en Champions ante la Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha presentado este martes en primera persona sus nuevas botas 'Messi 15.1' en un nuevo eviposodio de Adidas 'Gamedayplus' y ha asegurado que con ellas tratará de buscarse mejor los espacios y hacer jugar "cuanto más rápido mejor" al equipo blaugrana, algo "fundamental" para intentar tener éxitos en la Liga de Campeones.

"Cuanto más rápido juguemos y movamos a un equipo de un lado al otro cuando se encierra atrás, mejor, es fundamental. Si se puede hacer al primer toque mucho mejor que en dos para darle velocidad al juego", aseguró.

Messi, que jugó unos minutos en el Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu, con victoria blaugrana por 0-4, ya estrenó sus nuevas botas y ahora lo hará en la 'Champions', pues todo apunta a que jugará este martes ante la AS Roma en el Camp Nou.

"Siempre trato de buscar espacios para recibir lo más favorable para mí, para el equipo, para salir al poseedor de la pelota y miro de buscarme mi espacio", comentó sobre su manera de jugar e intentar ayudar al equipo, algo que podrá hacer de nuevo tras su lesión de rodilla que le dejó fuera casi dos meses, al lesionarse el 26 de septiembre en partido ante el Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram