Ampliación de contrato

Tana firma la ampliación de su contrato con la UD Las Palmas hasta 2018

El centrocampista del equipo amarillo ha ampliado contrato tres campañas más

Tana firma la ampliación de su contrato con la UD Las Palmas hasta 2018
Presidente y jugador estrechando manos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, Tana, ha firmado hoy hasta 2018 la ampliación de su contrato, que vencía el próximo 30 de junio, según ha informado el club isleño en un comunicado.

El centrocampista del equipo amarillo, de 25 años, llegó al primer equipo hace cinco temporadas y ve cumplido así uno de sus "sueños".

El acuerdo se venía gestando desde comienzos de temporada, ya que Tana era una de las prioridades que manejaba la dirección deportiva de la entidad en la composición de la plantilla.

"Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera. Agradezco la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositado en mí y espero continuar en la misma línea que hasta ahora", ha declarado el jugador a la web oficial del club isleño.

Desde la llegada del cántabro Quique Setién al banquillo de la UD Las Palmas, el mes pasado, Tana ha ganado protagonismo actuando en los cuatro últimos partidos de la Liga BBVA, tres como titular, y ha dado dos pases de gol, a Sergio Araujo ante la Real Sociedad (2-0), y a Jonathan Viera el pasado sábado en Valencia (1-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram