Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Celta y Depor están en Europa 

El Barça mantiene activo su rodillo: sufre el Atlético

El Barça sigue goleando.
 29-11-2015 00:34

Málaga y Granada empatan, lo que no les vale a ninguno de los dos.

Otra goleada blaugrana (4-0), otro triunfo sufrido del Atlético (1-0) con gol de omnipresente Griezmann y la presencia en puestos europeos de los dos equipos gallegos, Celta y Deportivo, resumen una jornada de sábado en la que los andaluces Málaga y Granada hacen unas tablas que no benefician a ninguno.

Antes que nada, el rodillo del Barcelona, liderado por la 'MSN', por el tridente Messi-Suárez-Neymar, escribió un nuevo capítulo ante la Real Sociedad, a la que arrolló por 4-0 para seguir afianzando el liderato de la Liga.

El equipo blaugrana está intratable. Desde que igualó a cero hace un mes ante el Villanovense en la Copa del Rey, el conjunto azulgrana tiene un balance espectacular, seis victorias entre la Liga y la 'Champions', con 22 tantos y tan solo uno en contra. En la última semana, que comenzó con su triunfo en el Santiago Bernabéu en el Clásico, tiene un balance de 14-1.

La Real Sociedad, que llegaba con Eusebio Sacristán en el banquillo, tan solo pudo aguantar veinte minutos al poderío del Barcelona. Neymar, con dos goles, Luis Sua´rez y Messi le pasaron por encima.

El Barcelona sigue aventajando en cuatro puntos al Atlético, que superó al Espanyol en el Vicente Calderón con un solitario gol del francés Antoine Griezmann. Tan sólo necesitó tres minutos para abrir la cuenta el equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que lleva cinco encuentros sin encajar un gol y diez partidos oficiales seguidos sin perder. la mala noticia fue la grave lesión de Tiago, que no volverá hasta final de Liga.

Por su parte, el Celta alcanza al Real Madrid en la tercera plaza al superar por 2-1 al Sporting en Balaídos gracias a un gol de fortuna del internacional Nolito (84'), al rebotarle un despeje del meta Iván Cuéllar y acabar en la portería gijonesa. Antes, Orellana y Carlos Castro se habían repartido los goles.

La racha gallega no quedó ahí. Un autogol de David Simón al intentar evitar el remate de Cani (19'), las buenas intervenciones del meta argentino Germán Lux y una contra aprovechada al final por Lucas Pérez (91') certificaron el triunfo del conjunto del Deportivo en Las Palmas, lo que le mete en puestos europeos.

Por último, el duelo andaluz de necesitados, el Málaga-Granada, concluyó en un empate (2-2) que supo mejor a los visitantes que a los locales, quienes desperdiciaron una ventaja de dos goles. Charles (45') y el joven Pablo Fornals (57'), una de las grandes esperanzas de la cantera malaguista, parecieron sentenciar el partido para el conjunto de Javi Gracia. Sin embargo, la expulsión del argentino Fernando Tissone a los 53 minutos fue muy importante, porque hizo replegarse al Málaga y vio cómo en los diez últimos minutos El Arabi y Rubén Rochina empataban el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Míchel salvó un 'match-ball'
El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal