Liga de Campeones

Mascherano regresa ante la Real Sociedad

La presencia del argentino Javier Mascherano es la principal novedad en el FC Barcelona para el partido de este sábado en el Camp Nou (16.00 horas/Canal+Liga), después de que el jugador se perdiese la victoria ante la Roma del pasado martes (6-1).

Mascherano regresa ante la Real Sociedad
Ocupará la plaza de Sergi Roberto, de baja por lesión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La presencia del argentino Javier Mascherano es la principal novedad en el FC Barcelona para el partido de este sábado en el Camp Nou (16.00 horas/Canal+Liga), después de que el jugador se perdiese la victoria de Liga de Campeones ante la Roma del pasado martes (6-1).

Mascherano ya se ha recuperado de una contusión sufrida en el Santiago Bernabéu (0-4) y ha recibido el alta médica para ocupar la plaza de Sergi Roberto, con un golpe en el tobillo derecho.

El delantero Sandro Ramírez también vuelve a la convocatoria después de no entrar en el último partido de Liga de Campeones. Los otros ausentes son los lesionados Douglas y Rafinha, más Jordi Masip, que queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así, la lista de 18 convocados la componen Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen y Mathieu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram