Copa del Rey

Ter Stegen, baja para el partido contra el Villanovense

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen será baja para el partido de este miércoles contra el Villanovense debido a unas molestias sufridas en su rodilla izquierda y cuya evolución dictaminará si podrá jugar los próximos partidos.

Ter Stegen, baja para el partido contra el Villanovense
Correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen será baja para el partido de este miércoles contra el Villanovense, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, debido a unas molestias sufridas en su rodilla izquierda y cuya evolución dictaminará si podrá jugar los próximos partidos.

En un comunicado médico, el club blaugrana informó que Ter Stegen no se ejercitó por unas molestias en la rodilla izquierda. "Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", reza el texto.

Así, sin Ter Stegen, el equipo preparó el partido de vuelta de la Copa ante un Villanovense que logró un empate en la ida en Villanueva de la Serena (0-0) y que visita el Camp Nou con la eliminatoria abierta aunque, de todos modos, la vitola de claro favorito es para un Barça en estado de gracia.

En esta última sesión preparatoria, realizada en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, participaron los jugadores disponibles del primer equipo más los jugadores del Barça B Sergi Samper, Gerard Gumbau y Aitor Cantalapiedra, miembros del filial que podrían entrar en la lista salvo novedades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram