Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Hablar claro con ellos es el mejor camino para levantarse" 

Voro: "No lo tomo como una oportunidad"

Indicó que no tiene ningún problema en regresar a su puesto de delegado cuando llegue el nuevo entrenador.
 01-12-2015 14:48

Salvador González 'Voro', técnico provisional del Valencia tras la salida de Nuno Espirito Santo, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al duelo copero contra el Barakaldo que no afronta su llegada al banquillo como una oportunidad

Salvador González 'Voro', técnico provisional del Valencia tras la salida de Nuno Espirito Santo, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al duelo copero contra el Barakaldo que no afronta su llegada al banquillo como una oportunidad y que ha hablado muy claro con los jugadores para revertir la situación actual.

"No lo tomo como una oportunidad. Yo lo tengo descartado. El que es futbolista y luego entrenador no lo olvida. Pero me gusta lo que hago y estoy en el club de toda mi vida. Yo no tengo la vista puesta ahí", dijo.

"Soy una persona del club que puedo, en un momento de transición, hacerme cargo del equipo. Se me ha dicho claramente que es un momento de transición. No se me ha dicho el tiempo. No me preocupa. No pienso en largo plazo. Es un periodo en el que el club va a buscar un entrenador", añadió.

Asimismo, Voro indicó que no tiene ningún problema en regresar a su puesto de delegado cuando llegue el nuevo entrenador: "Yo el día siguiente volveré a mi cargo. Lo digo el primer día. Lo tengo clarísimo. Lo he dicho otras veces y ahora no es una excepción. Ha sucedido por los malos resultados y ya está".

El técnico interino habló de la importancia de mantener una buena relación con los futbolistas para conseguir relanzar al equipo. "Ayer tuve una charla con ellos. Hablar claro con ellos es el mejor camino para levantarse. Estoy convencido de que los jugadores lo van a poner todo y es lo mínimo que podemos exigir", aseguró.

Sobre su relación íntima con los futbolistas, Voro fue contundente: "Es mucho más fácil decirles las cosas a la cara. Es una situación excepcional. A partir de ahora tengo otra responsabilidad y les pediré otras cosas".

"Vamos a estar preparados para competir. No hay tiempo. Hay que cambiar el chip rápidamente. Que entre aire fresco. No tenemos tiempo para cambiar grandes cosas", agregó.

También calificó de "dificilísimo" el encuentro copero de mañana contra el Barakaldo, que llega en un gran momento de forma como líder de su grupo de Segunda B.

"El partido de mañana es dificilísimo. Además de las bajas nos enfrentamos a un rival que va primero en su grupo, desarrolla un fútbol muy práctico y que juega en casa", dijo.

Voro, además, reveló que tratará de ser "justo" en su alineación y que cuenta con todos los futbolistas que forman la plantilla valencianista, incluidos Orban, Negredo y De Paul, que apenas tuvieron protagonismo en los últimos encuentros de Nuno Espirito Santo.

"Negredo está en el vestuario y es un jugador muy querido. Ojalá estuviera recuperado para poder alinearlo. No veo una relación similar a la de la otra vez", indicó en referencia a cuando tuvo que asumir el cargo tras la destitución de Koeman, quien apartó a Cañizares, Angulo y Albelda.

Asimismo, se refirió a la afición valencianista, muy crítica con Nuno y sus decisiones sobre el terreno de juego, y se mostró convencido que contará con su apoyo para recuperar la mejor versión de sus futbolistas.

"Cuando a la afición le das, está muy cerca del equipo. El aficionado lo que quiere es ver ganar a su equipo. No tengo dudas de que va a estar al lado de su equipo. La necesitamos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal