Su regreso se ha retrasado un mes más por diversas circunstancias

Musacchio volverá a jugar siete meses después de fracturarse un peroné

Musacchio volverá a jugar siete meses después de fracturarse un peroné
Musacchio volverá a jugar siete meses después. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha regresado hoy a una convocatoria oficial de su equipo tras casi siete meses de baja por una fractura de peroné y volverá a jugar mañana, jueves, un partido oficial, según ha confirmado su entrenador, Marcelino García Toral.

Será en el duelo que mañana enfrentará al Villarreal con el Huesca en la Copa del Rey después de que el central argentino ha superado por completo una fractura distal de peroné y una luxación de los ligamentos del tobillo izquierdo que se produjo ante el Getafe el pasado 11 de abril.

Aunque estaba previsto que el jugador se recuperase en seis meses, finalmente su regreso se ha retrasado un mes más por diversas circunstancias, lo que le ha hecho perderse veinticinco partidos oficiales.

Este primer partido supondrá un gran paso para el jugador, según ha destacado el técnico, ya que, si lo supera sin problemas, supondría la confirmación de que se puede contar ya con sus servicios.

El regreso de Musacchio supone un alivio para Marcelino y para el equipo, que se encuentra bajo mínimos en esta demarcación al tener lesionados al italiano Bonera y a Mario Gaspar, que venían actuando en ese puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram