Su hermano, Phil, que ya era segundo de Nuno, seguirá con él

Neville: "Me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad"

El preparador inglés, segundo de Hodgson en la selección inglesa, toma las rienda del Valencia hasta final de temporada

Neville: "Me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad"
Neville, "orgulloso" por "grandísima oportunidad" de dirigir al Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico inglés Gary Neville, recién nombrado entrenador del Valencia hasta junio, ha reconocido sentirse "muy emocionado", así como "orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad" que le permitirá iniciar su carrera en los banquillos como primer técnico.

"Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia Club de Fútbol. Es un club enorme, de inmenso prestigio, y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados", apuntó Neville en la web del club.

El preparador apuntó que está "deseando empezar a trabajar" con su nueva plantilla. "Sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante", añadió.

Según relató el Valencia en su web, "el cuerpo técnico y la plantilla valencianista fueron los primeros en enterarse de quién será el nuevo entrenador del Valencia", ya que "el consejero Kim Koh fue el encargado de transmitirles la noticia en la concentración del equipo en Barakaldo", donde está noche abrirán la Copa del Rey.

La presentación del nuevo entrenador del Valencia se producirá este jueves a las 16.00 horas en Mestalla, donde Neville comparecerá junto con la presidenta del club, Lay Hoon Chan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram